Anuncios Publicitarios

Realiza un pastel de mil hojas con novedosos accesorios de cocina

No se puede ser más clásico que esto a la hora de preparar un postre francés, el pastel mil hojas es una pastel tradicional francés que se puede encontrar en cualquier panadería en Francia, el mil hojas está hecho de tres capas de masa de hojaldre y dos capas de crema pastelera, la capa superior está generalmente recubierta con una pizca de azúcar en polvo o glass, con pasta de azúcar y chocolate.

Si te faltan accesorios de cocina para completar estos deliciosos postres te recomendamos visitar el sitio web TodoCasa.MX en donde encontraras todos estos tipos de accesorios a los mejores precios y con envio hasta la puerta de tu casa, compra en TodoCasa accesorios e utensilios para tu cocina sin necesidad de ir a un centro comercial.

Si está glaseado, la decoración clásica de este postre está hecha con pasta de azúcar blanco y tiras de chocolate derretido peinadas en direcciones alternas. Trabajar con pasta de azúcar necesita un poco de práctica, ya que se seca rápidamente y requiere velocidad para completar la decoración por lo que es esencial tener todo listo en tu área de trabajo antes del esmaltado del pastel (es decir, espátula, chocolate derretido en el interior del cono de papel de pergamino tuberías).

El nombre francés “pastel mil hojas” se refiere al número de capas en la masa que se supone que tiene este postre. Para este postre, la pasta de hojaldre se pliega 6 veces, y cada pliegue aumenta el número de capas de forma exponencial. En caso de que alguna vez te hayas preguntado cuántas capas reales tiene el pastel mil hojas, aquí está la respuesta: 729 capas.

Así que ahora tenemos la prueba de que los pasteleros nos engañan! Por supuesto: no hay 1.000 capas … pero casi: si se prepara correctamente, como prueba tendremos un hojaldre con 729 capas que se elevan de forma independiente el cual nos dará como resultado del horneado un producto excelente, sabroso y crujiente.

Compartelo!Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on TumblrShare on FacebookTweet about this on Twitter