Anuncios Publicitarios

¿Como preparar un Pavo al horno?

Acá un excelente receta de navidad, donde te enseñaremos como preparar un exquisito pavo al horno muy jugoso y delicioso, con esta receta fácil de preparar podrás disfrutar de una excelente cena navideña, con un rico pavo al horno.

El pavo se come tradicionalmente durante el transcurso de la festividad cristiana de la Navidad en Europa y América, sobre todo en la noche de Nochebuena. Es posible que la forma de prepararlo sea de origen azteca, puesto que el pavo es originario de la región, donde se conoce como guajolote.

Posteriormente sería llevado a Europa por los conquistadores españoles. Además, el pavo es característico del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y Canadá (véase Cena de Acción de Gracias), en ambos casos como sustituto del ganso. Mientras que la ingesta de pavo estaba restringida a determinadas ocasiones especiales, a día de hoy se consume durante todo el año formando parte de la dieta diaria.

Compartelo!Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on TumblrShare on FacebookTweet about this on Twitter